website
Toque aquí para ver las promociones actuales

Korea Ginseng Corporation reveló 'EVERYTIME' en el nuevo sabor de pomelo y la campaña 'Rev Your Life' en 2024 Natural Products Expo West

CERRITOS, California, 18 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Korea Ginseng Corp. (KGC), también conocido como JungKwanJang, lanzó su producto de ginseng representativo mundial EVERYTIME con un nuevo sabor a pomelo, promovió la iniciativa Alimentos como medicina e introdujo su nuevo eslogan de marketing “ Revive tu vida” en NPEW. Este lanzamiento tenía como objetivo alentar a todos a adoptar un estilo de vida más saludable a través de una circulación optimizada como un medio para abordar las crecientes tendencias de bienestar.

En la Natural Products Expo West 2024, JungKwanJang, la marca de ginseng número uno del mundo, presentó un nuevo sabor a pomelo para el producto de ginseng representativo mundial EVERYTIME para redefinir los estándares de la industria.

El ginseng, un ingrediente medicinal venerado, tiene una rica historia que abarca más de 2000 años y es famoso por sus propiedades para prevenir enfermedades y mejorar la salud. A menudo se le conoce por sus beneficios para favorecer una circulación sanguínea saludable, pero más específicamente de cuatro maneras: reducir el colesterol, disolver los coágulos sanguíneos, vasodilatar y fortalecer los vasos sanguíneos. La circulación optimizada, a su vez, aumenta los niveles naturales de energía, mejora las funciones cognitivas y fortalece la inmunidad.

Arraigado en el antiguo concepto de que los alimentos pueden mejorar el tratamiento médico, el ginseng surgió como un ingrediente clave en las prácticas culinarias, especialmente en platos tradicionales como el Samgyetang (sopa de pollo coreana) y en una gran cantidad de bebidas y refrigerios. Este uso del ginseng se debe a sus beneficios para la salud, que se alinean con los principios de utilización de los alimentos para apoyar el bienestar y tratar dolencias. Debido a la repopularización de las tendencias de salud holística, el ginseng se ha convertido en un ingrediente líder en la iniciativa mundial Food as Medicine . Este movimiento sitúa los alimentos en la intersección de la nutrición y la atención sanitaria, abogando por opciones dietéticas que nutran el cuerpo.

A la vanguardia de este movimiento está EVERYTIME de JungKwanJang, que ofrece las poderosas ventajas del ginseng rojo coreano en un formato moderno y conveniente. EVERYTIME ahora viene en un delicioso sabor agrio y dulce de pomelo, que combina extracto de ginseng rojo coreano con agua purificada en un paquete portátil para un fácil consumo mientras viaja. Siendo pionero en el formato stick pack, el propio nombre de EVERYTIME sugiere su conveniencia, ya que permite su consumo en cualquier lugar y en cualquier momento.

EVERYTIME el pomelo no es sólo un nuevo sabor; es un testimonio del compromiso de JungKwanJang con la innovación. Continúa dominando en seis naciones y regiones asiáticas, debido a su capacidad para adaptarse a los gustos contemporáneos manteniendo la integridad del ginseng rojo tradicional coreano. La introducción del pomelo como nuevo sabor es una respuesta a la creciente demanda de los consumidores por sabores de frutas naturales, que contribuyan al bienestar de las personas sin comprometer el sabor.

Además, EVERYTIME se ha consolidado como el producto emblemático de ginseng rojo coreano a nivel internacional, gracias a la calidad excepcional del ginseng rojo coreano de JungKwanJang. Este reconocimiento global se ve impulsado aún más a medida que personas de todo el mundo observan a numerosas celebridades coreanas utilizando EVERYTIME en diversos dramas y programas, lo que mejora su atractivo y aceptación más allá de Asia.

Junto con el nuevo sabor de pomelo EVERYTIME, JungKwanJang presentó su nuevo eslogan de marketing "Rev Your Life" en NPEW. El lema "Rev Your Life" resume la esencia de acelerar la vida hacia una mejor salud a través de una mejor circulación sanguínea.

La investigación realizada por el Dr. Chul Min Ahn Et Al indica que los pacientes que consumieron ginseng rojo coreano durante ocho meses experimentaron un aumento notable en el flujo sanguíneo dentro de las arterias coronarias y los vasos principales que irrigan el corazón, en comparación con aquellos que recibieron un placebo. Esta mejora en la circulación sanguínea, clínicamente verificada para aumentar los niveles de energía y la función cognitiva, acentúa los importantes beneficios para la salud del ginseng rojo para mejorar el bienestar general. Estos beneficios se alinean perfectamente con la iniciativa 'Rev Your Life' dedicada a alentar a las personas a adoptar un estilo de vida más saludable.

La Natural Products Expo West fue una exhibición emocionante y exitosa para el último producto de JungKwanJang este año.

Acerca de Korea Ginseng Corp.

Korea Ginseng Corp. (KGC) , una empresa mundial de dietas a base de hierbas, alberga la marca de ginseng número uno del mundo, JungKwanJang. Fundada en 1899, es uno de los fabricantes de suplementos dietéticos a base de hierbas más probados y confiables, y ofrece productos de ginseng rojo coreano cosechados tradicionalmente y de la más alta calidad para respaldar la salud y el bienestar. KGC tiene cuatro sedes regionales en Estados Unidos, China, Japón y Taiwán, además de Corea del Sur, y exporta productos a más de 40 países. Con más del 40% de participación en el mercado mundial, su presencia se extiende por Asia, Europa, la región de Medio Oriente y la familia de marcas de KGC en EE. UU. incluye JungKwanJang, Good Base y Donginbi. Las más de 250 marcas de KGC utilizan el ginseng más excepcional combinado con las mejores hierbas e ingredientes para ofrecer productos superiores que satisfagan las necesidades de todos.