Placeholder El ginseng rojo de alta calidad de CheongKwanJang 'Pure Extract Heaven – Korea Ginseng Corp
Toque aquí para promociones actuales
[iconos-sociales]

El ginseng rojo de alta calidad de CheongKwanJang 'Pure Extract Heaven' se está introduciendo por primera vez en el mercado estadounidense.

Extracto puro del cielo' es el ginseng rojo de primera calidad, que representa solo el 0,5 % de la producción total de ginseng rojo, fabricado con 120 años de experiencia.

El momento perfecto para el lanzamiento, ya que los suplementos de hierbas y fuentes naturales tienen una gran demanda durante esta temporada navideña.

CERRITOS, CALIFORNIA · Diciembre 2022 -  A tiempo para la Navidad y la temporada de obsequios de fin de año, Korea Ginseng Corp., la marca de ginseng número 1 del mundo, presenta 'Extracto puro del cielo' al mercado de EE. UU. por primera vez en línea con la creciente demanda de hierbas y suplementos de origen natural en EE. UU.

'Pure Extract Heaven' significa ginseng dado por el cielo como su nombre indica. Los productos de ginseng rojo coreano de CheongKwanJang son cuidadosamente manipulados por artesanos con 15 años de experiencia. Examinan manualmente las raíces de ginseng rojo de 6 años para calificar cada una de ellas de acuerdo con sus estrictos estándares. Examinan su composición, formación corporal, color y capas externas para clasificarlo en 3 niveles de 'Bien, Tierra y Cielo'. Entre ellos, 'Pure Extract Heaven' es el ginseng rojo coreano premium más alto, que representa solo el 0,5% de la producción total de ginseng rojo.

Los productos CheongKwanJang han sido apreciados durante mucho tiempo como obsequios de estado, otorgados a dignatarios como el Papa Juan Pablo II y el presidente Xi Jinping. 'Pure Extract Heaven' de CheongKwanJang fue reconocido públicamente cuando se lo regalaron a la reina Isabel II cuando visitó Corea en 2013. Debido a su volumen de producción limitado por año, 'Pure Extract Heaven' se agota cuando llega a las tiendas minoristas. Los clientes hacen cola para comprarlos, ya que se consideran regalos de lujo de primera calidad.

'Pure Extract Heaven' se presenta en un momento en que existe una gran demanda de suplementos de hierbas o de fuentes naturales. De acuerdo a Lanzamiento de la revista digital el 1 de noviembrecalle, Data Bridge Market Research analiza que el mercado de té de hierbas se valoró en USD 3290,17 millones en 2021 y se espera que alcance el valor de USD 5445,22 millones para 2029, a una CAGR del 6,50 % durante el período de pronóstico de 2022-2029. Se analiza además que los consumidores tienen preferencia por consumir té seguro y de base natural frente a tés de base química.

Además, las bebidas a base de hierbas también han registrado un fuerte crecimiento en el mercado estadounidense en los últimos años. De acuerdo a un informe Según la firma de investigación de mercado Vantage Market Research, se espera que el mercado global de bebidas a base de hierbas crezca abruptamente a una tasa de crecimiento promedio anual del 5,1 % entre 2021 y 2028, alcanzando un valor de mercado de $2450 millones en 2028.

Rian Heung-Sil Lee, CEO de Korea Ginseng Corp. U.S. declaró que “el ginseng rojo es un alimento funcional especial para la salud con una capacidad de producción limitada. Especialmente, 'Pure Extract Heaven' tiene una disponibilidad limitada por año, por lo que no fue fácil presentarlo a los consumidores estadounidenses. En línea con la creciente demanda de productos a base de hierbas en el mercado de EE. UU., nos complace finalmente poder lanzar la eficacia del producto premium de CheongKwanJang, 'Pure Extract Heaven' en el mercado de EE. UU.".

El ginseng coreano ha sido llamado el tesoro de Asia durante el último milenio y ha sido amado por su extraordinaria eficacia y alta calidad. CheongKwanJang, la marca líder de ginseng de Corea, tiene una participación de mercado global del 48,3 % en la categoría de ginseng según el informe Euromonitor de 2021, lo que fortalece su reputación como la marca de ginseng rojo número 1 del mundo. Como es difícil de encontrar, apenas disponible, se espera que el Pure Extract recién lanzado reciba una gran respuesta de los consumidores tan esperados.

Acerca de Korea Ginseng Corp.

Corporación de Ginseng de Corea (KGC) es la marca de ginseng número uno del mundo. Establecido en 1899, es uno de los fabricantes de suplementos dietéticos a base de hierbas más probados y confiables, que proporciona productos de ginseng rojo coreano cosechados tradicionalmente de la más alta calidad para apoyar la salud y el bienestar. KGC tiene cuatro sedes regionales en Estados Unidos, China, Japón y Taiwán, además de Corea del Sur, y exporta productos a más de 40 países. Con más del 40 % de participación en el mercado mundial, su presencia abarca Asia, Europa, la región de Medio Oriente y la familia de marcas de KGC de EE. UU. incluyen KORESELECT, CheongKwanJang, Good Base y Donginbi. Las marcas de KGC, que incluyen más de 250 productos, utilizan el ginseng más excepcional combinado con las mejores hierbas e ingredientes para ofrecer productos superiores que satisfagan las necesidades de todos.

Para más información visite kgcus.com

Búsquedas populares:  Extracto de ginseng  Everytime Sticks