Placeholder Mejore su salud con el ginseng rojo coreano de CheongKwanJang – Korea Ginseng Corp
Toque aquí para promociones actuales
[iconos-sociales]

Mejore su salud con el ginseng rojo coreano de CheongKwanJang

Conozca por qué esta marca de ginseng coreano es la mejor del mercado.

Es probable que Corea del Sur tenga la vida más alta esperanza mundial para 2030, según un estudio de La lanceta en 2017. Esto se debe a que el país ha desarrollado una cultura gastronómica que tiene especial consideración por los beneficios para la salud, así como las artes marciales, el Taekwondo, que se enfoca en el cuerpo y la mente.

En Corea, han desarrollado Panax ginseng o conocido como Korean Red Ginseng, una raíz excepcional repleta de vitaminas y minerales excepcionalmente potentes, antioxidantes y otros nutrientes esenciales que respaldan la salud y el bienestar. El ginseng rojo coreano es la súper hierba de Asia, este tipo de ginseng es conocido en todo el mundo por ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable, la recuperación de la fatiga, la circulación saludable y tiene un alto contenido de antioxidantes. El consumo de ginseng rojo coreano se puede encontrar en varias formas, como extractos, té, píldoras y tónicos.

La hierba es muy popular en el país, ya que casi todos los miembros de las familias de Corea del Sur la consumen. Al igual que con cualquier producto alimenticio, puede encontrar muchas marcas de ginseng rojo coreano en el mercado, pero solo una se destaca: CheongKwanJang.

¿Qué es la marca CheongKwanJang Red Ginseng?

El ginseng rojo de CheongKwanJang es la marca de ginseng más popular del país y ha sido consumida por coreanos y otras personas en todo el mundo durante años. La compañía ha fabricado muchos productos de ginseng: suplementos, tés, tónicos, píldoras e incluso una línea para el cuidado de la piel llamada Donginbi. El Ministerio de Administración de Alimentos y Medicamentos, una agencia del gobierno coreano, ha reconocido los efectos funcionales del ginseng rojo para mejorar la inmunidad y eliminar la fatiga.

CheongKwanJang utiliza sólo el mejor ginseng rojo coreano crecido durante seis años para maximizar la madurez de las raíces. Estas raíces maduras contienen hasta el doble de componentes funcionales para la salud que las raíces más jóvenes. Esto significa que los productos CheongKwanJang tienen la mayor potencia de la hierba, por lo tanto, una mayor eficacia. La empresa también realiza más de 293 pruebas de calidad y seguridad para garantizar productos de calidad superior. El ginseng es la pasión de la empresa y quieren ofrecer solo los mejores productos posibles.

Fuente: página de Instagram del primer ministro Chung

Para probar aún más la popularidad de la marca, el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y Chung Se-kyun, el primer ministro de Seguridad de Alimentos y Medicamentos de Corea, recientemente entregaron productos CheongKwanJang Red Ginseng a los funcionarios de salud pública como regalo para mantener su salud. Debido a que los líderes del país tienen un gran respeto por la salud, quieren que sus funcionarios tengan un sistema inmunológico saludable para que puedan hacer su trabajo de manera efectiva. Así de confiable es la marca CheongKwanJang.

Y debido a que ahora más personas están comprando en línea, los pedidos en línea de Los productos de ginseng rojo coreano CheongKwanJang están aumentando. Según el periódico surcoreano The Chosun Ilbo, los pedidos de productos esenciales junto con suplementos para la salud, como el ginseng rojo, que pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico, siguen llegando desde finales de enero. A los coreanos les encantan los productos de CheongKwanJang porque son más agradables de consumir, a diferencia de otras vitaminas estimulantes del sistema inmunológico que vienen en cápsulas o tabletas. Según CheongKwanJang, entre su selección de productos de ginseng rojo, el extracto es el éxito de ventas actual de la marca.

¿Por qué CheongKwanJang Korean Red Ginseng Extract es bueno para usted?

El extracto de ginseng rojo CheongKwanJang es muy potente y una pequeña dosis es suficiente para brindar los beneficios para la salud por los que es conocido. Este producto de ginseng puede apoyar eficazmente:

un sistema inmunológico saludable

niveles de energía saludables

circulación sanguínea saludable

función de memoria

Los productos de extracto de ginseng rojo de CheongKwanJang están disponibles en cómodos paquetes de barras --el Extracto cada vez. Cada stick pack contiene 100% extracto de ginseng rojo coreano y agua purificada, por lo que no es necesario traspasarlo a un vaso o taza, facilitando mucho el consumo. Este producto es perfecto para personas que llevan estilos de vida ocupados.

Podemos aprender mucho de los coreanos en lo que respecta a la salud. Viven bien haciendo ejercicio regularmente y comiendo alimentos saludables. Consumir ginseng rojo todos los días ha sido parte de sus vidas, y confían en esta hierba más que en cualquier otra vitamina cuando se trata de fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades. Y confían en CheongKwanJang cuando se trata de productos de ginseng rojo coreano de alta calidad.

Los productos CheongKwanJang Red Ginseng están disponibles en KGCUS.com.

Búsquedas populares:  Extracto de ginseng  Everytime Sticks